Cazafantasmas :La Nueva Generación


















Titulo: Los cazafantasmas: La nueva generación

Idioma: Español Latino

Episodios: 39

Año: 1997

Reseña:

Ha pasado mucho tiempo desde que los cazafantasmas salvaran la ciudad de New York de los temibles espectros, por lo que el grupo se ha separado y solo Egon Spengler permanece aún en la base, las cosas cambian cuando los suceso paranormales resurgen en la ciudad, por lo cual Spengler decide reclutar a un nuevo grupo de cazafantasmas para hacer frente a la nueva amenaza paranormal.

9 comentarios:

  1. Porque el episodio 37 está eliminado de la serie cazafantasma nueva generación

    ResponderBorrar
  2. yo tengo el capitulo 37 latino como se los paso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quisiera ese capitulo porfa envíamelo amigo

      Borrar
    2. Yo también quiero el capitulo, te agradecería mucho si me lo compartes.

      Borrar
    3. hola todavia lo tenes al episodio 37??

      Borrar
    4. https://ok.ru/video/2626279180873 --- ahora agrego a la serie el capitulo faltante saludos.

      Borrar
  3. Mándamelo mau por favor sólo ese me falta vos

    ResponderBorrar
  4. hola mau pasa el link y lo subimos en la lista saludos.

    ResponderBorrar
  5. https://ok.ru/video/2626279180873 --- 37 La esfinge

    ResponderBorrar

Popular Posts

Didáctica Aumentada

Didáctica Aumentada
Click en la imagen